6 jul 2012

♫ Lana del Rey ♩

Lana del Rey, es otra de las tan sofisticadas y talentosas cantantes que me encantan, su talento, su voz, su música, su estilo, Lana me ha llamado mucho la atención, hace unas semanas estaba viendo mi serie favorita "Mujeres Desesperadas" y me encontré escuchando "Born To Die" en un anuncio de la ultima temporada de la serie, al principio no preste atención a la canción, pero cuando la escuche por segunda vez, no dude buscar en la "JukeBox" el nombre de la canción, allí vi el llamativo nombre de Lana Del Rey y en seguida busque mas sobre Lana, busque sus canciones y las escuche, su música y su voz se grabaron en mi mente.


Su estilo me recuerda al Vintage, algo simple y al mismo tiempo sofisticado y elegante, su voz gruesa y exquisita es algo increible. 


Algunas características que tienen mis ídolos, es su voz única, su personalidad y estilo sofisticado, elegante y único, y por ultimo aunque no menos importante su gran talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario